XXII JORNADA TÉCNICA TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES.

Los talleres tienen una cita con sus XXII Jornada el 5 de abril

El Gremio Regional de Talleres de Reparación de Automóviles de la Región de Murcia, Gretamur, integrante de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, celebra el 5 de abril sus XXII Jornadas Técnicas para Talleres de Reparación de Automóviles. Durante el evento, se ha previsto un encuentro de intercambio de impresiones entre fabricantes, suministradores y talleristas para favorecer las oportunidades de negocio entre las empresas.

Las jornadas contarán con dos escenarios para su desarrollo; en el salón de actos se acogerán las ponencias, mientras en el Centro de Negocios se habilitará una zona de expositores con una veintena de stand, donde los fabricantes de componentes, software, pinturas y lubricantes, entre otros, presentarán sus principales novedades tecnológicas.


 

Lugar de celebración de las ponencias

Salón de Actos FREMM
C/. del Metal, 4 30009 Murcia.
Telf. 968931502

 

Zona de Expositores

Centro de Negocios FREMM (Edificio Anexo).

Se habilitarán 700 metros para expositores y para el almuerzo.

20 expositores presentarán las principales novedades tecnológicas que el mercado ofrece al Sector de la Automoción

Los visitantes podrán visitarlos desde las 11.30, en que está previsto un intercambio de tarjetas de visitas y un aperitivo.


Fecha: 5 de abril de 2014
Organizan:
FREMM y GRETAMUR.

  

 

Coordinador Ponencias  Coordinador Expositores  
María José Aragón.
mjaragon@fremm.es 

Gracia Morata.
gmorata@fremm.es 

Juan Alberto Sánchez.
alberto@fremm.es   

 

FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  · fremm@fremm.es · Aviso Legal